Acerca del Blog y su Autora

mayo 8, 2013

Me hubiese gustado escoger algún apodo más artístico o juguetón, porque además, siento afinidad por el anonimato. Pero nada mejor ni más artístico que disfrutarse a sí mismo, de su vida y la realidad, porque puede que aun en ella se consigan rastros de misterios, secretos no revelados incluso a la persona. Entonces aquí estoy, escribiendo para encontrarme conmigo misma. Una exploración diaria, incansable y exquisita. Recorriendo los sinfines del mundo y saboreando con cada palabra la mejor de las experiencias: La vida, Vivir.

Y como bien dijo Sabines: “No quiero convencer a nadie de nada”

Libre expresión escrita contenida en este espacio: Vida cotidiana, historias reales vestidas de ficción, un poco -muchísimo- de poesía e inspiración, política abierta (no apto para sensibles), arte en general, crónicas que atenúan el alma, temas intocables y mucho más de lo no comentado.

Válido solo para mentes y corazones abiertos.
Venezuela.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>